
David Bustamante es un chico sano, y quiere demostrarlo. En la revista 'Bionic' posa con sus nuevos abdominales, transmitiendo su filosofía de vida y su entusiasmo, en el escenario y en el gimnasio.
Todo pinta bien para el cantante: Su carrera, su matrimonio..y ahora, también su cuerpo. David Bustamante ha reconocido que "De chaval era delgadito, un tirillas. Comía bien y no engordaba. Pero pasados los 20, llevé una vida más sedentaria, dejé de hacer deporte, no encontraba el momento de retomarlo, comía de todo, no me cuidaba. Engordé; estaba gordo, pesaba 92 kilos", recuerda. Algo que le hacía sentirse "fatal" y cansado."
Así que ahora ha decidido dar un vuelco a su vida. Junto a Paula Echevarría, la actriz con quien se casó en 2006, se ha puesto en manos de un entrenador personal para empezar a cuidar su figura, y ahora muestra los resultados.
Los consejos de David Bustamante para una vida sana
Bustamante asegura que "desde que hago deporte todos los días soy mucho más feliz", y por eso quiere compartir sus secretos con sus fans. Gracias a los consejos de su entrenador (beber mucha agua, evitar el alcohol, cuidar su alimentación y realizar ejercicio a diario) se siente en mejor forma física que nunca, algo que no sólo es importante en su vida personal, sino en su profesión.
Admite que la imagen es un aspecto más de su trabajo, y también repercute en su forma de cantar: "En verano pierdo 2 kilos en cada show, son dos horas de muchísima intensidad. Cuando pesaba 92 kilosme ahogaba, y bajaba la calidad vocal porque necesitaba coger aire. Ahora lo hago con muchísima facilidad todo".
FUENTE: http://www.diariofemenino.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario